31 de julio de 2012

Nuevas adquisiciones!!!

Hola a tod@sssssssss!

Ya estoy más recuperada, menos ojerosa y con ganas de enseñaros mis dos ultimas adquisiciones!!

La falda ya la conocéis la saque en este post, pero ahora la he combinado diferente , algo más casual, con estas plataformas en color mostaza que me en-can-tan y pienso que va a ser un color que vamos a ver bastante este otoño ya os lo he comentado en otros post, son comodísimas a pesar de su altura, también estreno esta pulsera de eslabones que también me chifla, a ver que os parece a vosotr@s!








  1. Tank top Zara Woman SS '12
  2. Falda Guess Rebajas SS '12
  3. Bolso Zara woman Rebajas SS '12
  4. Plataformas Zara Basic FW '12  35,95€
  5. Brazalete SS ´12 120€ Daniel Espinosa  en Maderas Joyero Elche

 El caso es que si salgo de rebajas sólo veo cosas de la colección crucero o avances de otoño, voy a optar por quedarme en casa.... jijiji!

Mil gracias por estar ahí y seguirme!
Recordar que tengo un sorteo en marcha... pincha aquí para participar.

Besotes y hasta mañana!
Thank you for reading!!
 

8 comentarios:

  1. Que monos los zapatos!!! Te ha dado tiempo a irte de compras otra vez?? Que máquina, muy guapa!!! Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saco tiempo para todo perlita!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Que bonitos los zapatos??? Para faldas y pitillos. Estupenda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pitillos creo que son ideales también... pero es que ahora no hay quien se los ponga!!!!
      Gracias.

      Eliminar
  3. prima guapisima como siempre!! un beso,chimo.

    ResponderEliminar
  4. Si que están monos los zapatos!!!! Y la falda me encanta , me la tienes que dejaaaaar!!!! Jijijiji!!!
    Preciosa como siempre!!!
    Your sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... ya sabes que mi armario esta abierto para lo que quieras!!!
      Besotes.

      Eliminar