16 de julio de 2012

Friday Night !!

Hola a tod@ssss!!  


Ya he visto que tengo 3 o 4 seguidores oficiales máss... que ilusión... vamos subiendo en el ranking! jiji. Graciasss!

Os comenté a todas el sábado que fui el viernes a cenar con unas amigas, y que repetí el outfit, he subido algunas fotos porque el restaurante era precioso, sobre todo la zona de los baños... pensé que  merecía la pena hacerse un par de fotos allí, así que puse a mis amigas manos a la obra !!! Gracias chicas!!!








Fue una gran noche con anécdota incluida, ya lo sabéis!!! 

Estar atentos porque mañana nuevo post, un estreno de rebajas y una  colaboración nueva!!!
Y estoy preparando un sorteo que os va a encantar, a ver si me aclaro con los programas estos que hacen los sorteos, que me va tocar hacer un master para entenderlos...!!!!   :-)
Estar atent@ssss !!!

Besotessss


Gracias por estar ahí !!
Thanks you for reading !!!

PD. Para todos los que alguna vez habéis intentado dejar un comentario y ha sido imposible os digo que arregle el blog para que sea muchísimo más fácil, así que ya podéis comentar sin gastar mucho tiempo. Gracias.