16 de julio de 2012

Friday Night !!

Hola a tod@ssss!!  


Ya he visto que tengo 3 o 4 seguidores oficiales máss... que ilusión... vamos subiendo en el ranking! jiji. Graciasss!

Os comenté a todas el sábado que fui el viernes a cenar con unas amigas, y que repetí el outfit, he subido algunas fotos porque el restaurante era precioso, sobre todo la zona de los baños... pensé que  merecía la pena hacerse un par de fotos allí, así que puse a mis amigas manos a la obra !!! Gracias chicas!!!








Fue una gran noche con anécdota incluida, ya lo sabéis!!! 

Estar atentos porque mañana nuevo post, un estreno de rebajas y una  colaboración nueva!!!
Y estoy preparando un sorteo que os va a encantar, a ver si me aclaro con los programas estos que hacen los sorteos, que me va tocar hacer un master para entenderlos...!!!!   :-)
Estar atent@ssss !!!

Besotessss


Gracias por estar ahí !!
Thanks you for reading !!!

PD. Para todos los que alguna vez habéis intentado dejar un comentario y ha sido imposible os digo que arregle el blog para que sea muchísimo más fácil, así que ya podéis comentar sin gastar mucho tiempo. Gracias.








6 comentarios:

  1. Es verdad María! He estado en el Restaurante y es una pasada! y se come muy bien! Guapísima como siempre. Aunque el outfit ya lo hemos visto, me parece que te maquillas perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! Si se come bien, aunque el sábado iban bastante liados .... y se retrasaron un poco.. pero a mí me encanta!
      A ver si dedico un post al maquillaje .. gracias por la idea!! :-)
      Un besote.

      Eliminar
  2. Tu blog es divertido, creas expectativas y siempre hay alguna sorpresa que otra y esta vez lo has vuelto a conseguir!!! La primera foto creo que es para el recuerdo... El entorno es espectacular. Gracias de nuevo por hacernos disfrutar con esas bellas imágenes!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tus comentarios, se que cuando los haces es porque realmente te nace ;-)
      Besotes.

      Eliminar
  3. Muy chulo el restaurante, ¿como se llama?...besoss. EVa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona prima por el retraso en contestar.. el Rte se llama Mar de Cristal y esta en el Puerto en Santapola. La terraza para cenar en el exterior es encantadora y también tienen zona chill out!
      Besotes.

      Eliminar