6 de julio de 2012

Flowerrrssss!

Hola a tod@sss....

hoy se me ha hecho un poco tarde para subir mi post, porque  ahora con rebajas voy un poco más liada... pero al final siempre consigo sacar tiempo para terminarlo!!

Os enseño hoy un vestido de flores, fresquito, cómodo y muy veraniego.. al llevar flores de todos los colores te ayuda a elegir complementos... resulta que todos valen .. :-)))))  

Lo acompaño con calzado de Pura López que compré hace ya un par de años... y me encantan, y un bolsito bandolera de Tous que también tiene una pasada de años, pero tengo una amiga..  Virtu Cugat diseñadora de los bolsos de Mustang que me lo ha tuneado un poco... gracias Virtu!!!










  1. Vestido de Stradivarius SS ´12
  2. Pulseras Cuchicuchi
  3. Cinturón Guess Kids 
  4. Calzado de Pura López old
  5. Bolso Tous old
 GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ Y FELIZ FINDE
BESOTESSSSS