9 de julio de 2012

El verano + entrenamiento! ufffff!!!

Hola a tod@ssssss!! 

Que duro es entrenar en verano, o por lo menos eso me lo parece a mí, el calor insoportable desde primeras horas de la mañana hacen que el entrenamiento sea algo más pesado y casi una lucha contra la naturaleza.... pero la recompensa es todavía mejor!!!!  

Ahora en verano, debido al ajetreo de niños y demás hemos bajado un poco los días de entreno, así que los que se hacen, se hacen más duros, y con buena hidratación todo es posible!!! Ayer tocó campo a través.... en la pinada de Guardamar, subidas y bajadas hacen que tus cuadriceps trabajen bien... :-)))   ..... muy bueno! 
Por cierto el short ya me lo visteis en las masterclases y es muy mono, si monísimo .. pero he de deciros que no es tan cómodo para hacer deporte! :-( así que os lo recomiendo para pasearos... y lucir palmito, no para entrenar duro!! 


Calentamiento !!!

Subidassssssss!!

Bajadasssssssssss!!!




La felicidad que tienes después de un duro entrenamiento no se puede describir!!!!

Los consejos de un PTraining  amigo... siempre son bienvenidos!!!!!!  Gracias Armando!!


Y después un refresco en el Rte. Valentí al pie de playa culmina una buenísima mañana de domingo!!!! Preparada para seguir todo lo que queda de día disfrutando !!!!

Thank you!!!

Besotes.


No te vayas sin opinar!!! 


10 comentarios:

  1. Buenos díassss !!!!

    Estoy cansaita sólo de verte y es que corriendo yo no valgo un duro ;)..lo mejor para el verano es lo que yo hago todo el año, natación, ahora es cuando más se disfruta, lo recomiendo 100 por cien.

    Besossssssss..Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo... mejor agua... pero mi pelo no lo puede resistir.. los tratamientos de Keratina se van con el agua salada y los cloros... así que me toca "disfrutar el running" :-)
      Besotes.

      Eliminar
  2. Vaya pedazo de PTraining amigo!!! Tú sí que sabes!!! Fantásticas fotos, aprovechas muy bien tu tiempo y ya veo los resultados. Siempre tienes gente a tu alrededor que te quiere, besosss!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo suerte con la fotógrafa... verdad?? :-))))))
      Gracias por todo perla!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Holaaaaa!! Menudas piernas tiene tu amigo BTrainer!! Y tu vaya cuerpazoooo!!! Uuuffff
    Pues no me quedan a mi horas de Gym !!! Pero bueno
    Estoy en ello,. Serán incomodos los shorts , pero
    Y lo mona que vas??!!!
    Un besooo
    Elo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes muerta que sencilla! por eso los llevo... y porque me los he comprado y no los voy a tirar.. :-)))
      Si tiene piernas.. y así te motivas más! :-)
      Gracias sister. Un besote.

      Eliminar
  4. ME CANSO DE VEROS¡¡¡¡,YO PARA TENER UN CUERPAZO ASI, TENDRIA QUE PASAR POR EL QUIROFANO...SOY DEMASIADO PEREZOSA PARA SEMEJANTE ESFUERZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar... una vez que lo consigues, lo demás va sólo! Cuanto más haces .. más quieres hacer... son las endorfinas las que te llevan a eso y ver los resultados, por supuesto.
      Un besote y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  5. Me encanta el deporte!! Todo y que en verano, me espero a las 20:00h o así porque con este sol es para valientes de verdad!!

    un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, yo salgo a las 8 de la mañana, y la verdad es que ya pica.. pero los domigos no suelo madrugar tanto, salimos a las 9:30 y vaya tela! Insoportable.. pero si nos gusta.... !! :-)
      Gracias. Un saludo.

      Eliminar