18 de julio de 2012

De nuevo Denny!





Hola a tod@ssss, 

ya sabéis lo amante que soy de la firma Denny Rose, mi armario esta repleto de modelos de un montón de temporadas que tardan mucho tiempo en pasarse de moda, siempre pienso que van adelantados un año.. el año pasado empezaron a sacar los vestidos asimétricos más largos de atrás... y este año los ha sacado todo quisqui, por eso me gusta tanto... 

Hoy os enseño un vestido del verano anterior, con las botas que me compré en Zara me encanta... y en invierno también me lo he puesto mucho con un jersey xxl .. y también me chifla como queda. 
Este modelo en concreto con taconazo también es ideal para salir a cenar con amigas o a pasear una tarde.

A ver que os parece!!!!  






Gracias Patri por las fotos!

Todos los complementos me los habéis visto ya, excepto el brazalete  que me lo trajo mi hermana de Mexico. Gracias Mire y el vestido Denny Rose del verano pasado.
Este outfit me parece comodísimo, qué os parece a vosotras??? 

Parezco pesada con tantos gracias pero los digo porque lo siento.. así que os toca leerlo!!! (Gracias por aguantarlo   :-)))))  )



Gracias por estar ahí!! 
Thanks you for reading!!!

Besotess y hasta mañana.



11 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es chulisimo!!!!!! Aunque la percha es espectacular. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca! :-)
      Besotes.

      Eliminar
  2. Desde luego que el vestido es precioso y sobre todo parece cómodo, pero la combinación de los complementos tambien hace mucho.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante, los complementos siempre lo son! sofistican cualquier look por básico que sea!
      Gracias. Un saludo.

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!!! Es chulisimooooo !! Me encanta!!! Podría decir que uno de los que mas!!es que las botas son una pasada!!!
    Besos!!
    Elo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te lo dejoooooo!!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Muy mono, me gusta el punto macarra que le dan las botas... Besosss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el puntito macarra no me lo puedo quitar... lo llevo en las venas!!!!
      jijiji
      Besotes.

      Eliminar
  5. El vestido está muy chulo me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada, pero la nota la dan las botas y el bolso...por no decir "la percha". Como siempre, la última foto en los famosos escalones me parece fantástica, estás genial y los complementos se aprecian muy bien. Muy bonitas fotos, sí señora!!! JACKIE.

    ResponderEliminar