23 de julio de 2012

Cuñas vs esclavas!!!

Hola a tod@sssss,  

Hoy he preparado un post con un outfit con dos tipos de calzado diferentes, en uno voy con cuñas y el otro llevo esclavas, a ver, con cual os quedaríais....?  los dos tipos de calzado son mega cómodos ... pero es posible que  las esclavas me dan una imagen  más juvenil  (si cabe  jijiji ) es broma!  Ahora en serio, parece que lo plano va mas con la adolescencia y el tacón o cuña  con la etapa posterior, o la posterior de la posterior ... ya no sé .. estoy perdida! No se en que etapa me encuentro... jijijiji   :-)

En fin, que os dejo las fotos para que vosotras saquéis vuestras conclusiones y preferencias.






Haciendo el cambio!  En medio de la calle!

Patri no dejó ni un detalle sin fotografiar!!!





  1. Tank top Berska ( lo tengo en un montón de colores) 
  2. Falda Calvin Klein Jeans muy old!
  3. Bolso Guess Olddd
  4. Cuñas (ya las habéis visto en un montón de ocasiones)
  5. Pulseras Cuchicuchi  
  6. Esclavas Zara Rebajas
No os vayáis sin opinar así voy conociendo vuestros gustos y vamos cogiendo ideas de unas a otras que de eso se trata. :-) 

Gracias a tod@sssss
Thanks you for reading! 

Besotes y hasta mañana!



6 comentarios:

  1. Maria, sin ninguna duda, me quedo con las cuñas, yo que tambien estoy en esa etapa...;-))

    ResponderEliminar
  2. Depende...las cuñas visten mas pro hay dias q no t aptecen tacones y ls esclavas son resultonas.
    Bsos
    mjsus

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, las cuñas resultan muy sexys y atractivas; prefiero ese look con cuñas. La foto doble es muy original!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con mjesus , las cuñas son súper chulas y hacen las piernas bastante mas bonitas( sobre todo a ti) pero la verdad es que hay muchas veces que no apetece ponerse tacones,pero tu vas guapa con las dos cosas!!!
    Por cierto , viendo esa falda me he acordado de que yo tengo el pantalón igual, ya se lo que me voy a poner mañana jijijiji!!!
    Besos
    Elo

    ResponderEliminar
  5. Ganas las cuñas aquí y en face!!!! :-))))
    Gracias a todasss por opinar!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las cuñas!!! Pero yo me he enamorado de las pulseras esas con la cruz que llevas, de dónde son???

    Muchas graciass!!!!

    ResponderEliminar