27 de julio de 2012

Camouflage skirt!

Holaaaa !!

Aquí seguimos de fiestaaaaaaaaasss!!  Ufff, ya estoy agotada y me quedan 3 días todavía, pero como todos los años ... lo superaré, aunque cada vez cuesta más porque la edad no perdona ... jijiji!!!!  

Hoy os presento un casual look, no he tenido tiempo de pensar porque me acosté tarde,  así que lo primero que se me ha ocurrido, lo bueno... es que el camuflage vuelve ... como todo, la moda es cíclica así que aprovechamos lo que tenemos en el armario olvidado unas temporadas y lo sacamos para que  les da la luz y el aire !! :-)))) 
La falda de Denny Rose ( I love Denny) :-)  y la camiseta básica de Mango de la pasada temporada... nada nuevo excepto mi shopping bag del que también ya sabéis que estoy enamorada! 

Os recuerdo que hay sorteo ... no olvidaros de participar aquí






  1. Tank top Mango old
  2. Falda Denny Rose old
  3. Pulseras Cuchicuchi 
  4. Bolso Zara Woman Rebajas
  5. Calzado Fluxá old
Gracias a todos por estar ahí/ thanks for following
Feliz Fin de Semana!!!
Besotes!!






1 comentario:

  1. ah este me encanta,ya sabes que soy un poco selvática!! un saludo que envidia me dais con tanta fiesta!!

    ResponderEliminar