14 de julio de 2012

Anécdota inolvidable!!!

Hola a tod@sss,

os escribo hoy este post para contaros a tod@s la anécdota que me pasó anoche. 
Pues bien, salí a cenar con unas grandísimas amigas a un restaurante en Santapola, y cuando estábamos esperando para que nos dijeran en que mesa teníamos que sentarnos... se levantó una chica de una mesa para saludarme... me dijo que la tenía agregada, y que seguía mi blog, que le gustaba mucho.... no puedo explicar con palabras la ilusión que me hizo... de veras que me emocioné.. yo creo que incluso me puse nerviosa...uffff fue un subidón de adrenalina, como si me hubiese pegado una carrera de las mías.... 
La verdad es que en esta semana he recibido un montón de mensajes privados de amigas, y conocidas que me siguen y que me apoyan "aunque no comenten por falta de tiempo o por lo que sea"!! 
Les doy a todas mil gracias.. se que estáis ahí porque las estadísticas de mi blog así me lo indican y eso me hace tener más ilusión y ganas de seguir con esta aventurilla en la que me he metido. 

Gracias Nelida G. fue un placer conocerte y ah! se me olvidaba... llevabas un vestido monísimo en color coral o similar si no recuerdo mal, me encantó tu look! 

El lunes subiré algunas fotos que hice en la cena, aunque llevaba un outfit que ya os había enseñado.. a estas alturas del verano y con tanto post ya toca ir repitiendo modelitoss!! :-)))))) 

Besotes a tod@sssss! 

Gracias, gracias y gracias.

 Como estaban las gominolas!!!! ummmh

Hasta el lunes!!!




23 comentarios:

  1. No paras Maria, pero haces bien,chica hay q disfrutar,buen finde y a ver si desayunamos el lunes,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de disfrutar.. porque si no que fem?
      Un besote.

      Eliminar
  2. Conociéndote me puedo imaginar la ilusión que te hizo, me alegro muchísimo, desde luego que te ocurra algo así te anima más si cabe a seguir con el blog con ilusiones renovadas... Un beso para todas las seguidoras de "b beautiful by maria" que cada somos más... Besosss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima!! y tu de first one!!!
      Me conoces bien!! :-))))))))

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Esa sorpresa puede ser el principio de la fama,sigue eres chulisima

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,es que vaya casualidad!te sigo todos los días en tu blog y voy y te veo anoche en persona...pues claro que me tenía que levantar a saludarte!Fue todo un placer.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue mutuo!!!!!
      Graciassss.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Hola María, sigue trabajando en las cosas que te hacen ilusión, lo que nos mantiene vivos son los sueños, tienes mucho estilo.

    ResponderEliminar
  6. Graciasss... en ello estoy!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tu anécdota es de esas pequeñas grandes cosas que nos hacen felices. Que sepas que lo invisible tiene más fuerza que lo que se muestra y tras de ti y tu blog hay muchas miradas que te siguen. ¿Qué te crees que esa ilusión que transmites cada día en tus posts, tu creatividad, naturalidad, encanto, ganas y profesionalidad no tienen eco??? Gracias María por el respeto que muestras a tus seguidoras y por compartir tu anécdota. Me alegro muchísssssimo!!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jackie, se que te alegras!
      Besotes.

      Eliminar
  8. Es que tu vales muchoo!!! Y se que vas a llegar lejos, aunque hayas empezado un poco tarde, vas a pasos tan agigantados que seguro que vas a conseguir mucho te lo dice tu hermana jijijiji !!!! Me alegro muchoooo de lo que te paso anoche!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister... es tarde pero si la dicha es buena .... jijijiji
      Si, estoy contigo... pero hay mucha gente de mi quinta que también quiere estar a la última.. y si todas las bloggers tienen veinte años no nos podemos igualar.. jijiji.
      Gracias por tu apoyo.. te quiero!
      Un besote.

      Eliminar
  9. Guapa!! Yo que estaba contigo en ese momento, lo viví con ilusión. Así q se lo importante q fue para ti y como lo viviste.
    Además del estilazo que siempre has tenido, eres tu misma escribiendo, posando, comentando y agradeciendo. De ahí tu éxito. Eres un sol de persona.
    Animo amiga blogger q llegaras lejos.
    Besotes nińa guapa
    Mj Palao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!!! Disfruté mucho toda la noche, nos vemos poco pero lo aprovechamos! Gracias por tu incondicional apoyo!!!
      Besotes.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho tu blog, además eres de aquí cerquita de Alicante como yo! Te sigo desde ya, yo también abrí mi blog hace muy poquito pásate a ver si te gusta :) http://chicdummy.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar, ya le he echado un vistazo, muy chulo, pero una cosita, no tienes puesto ningún enlace para seguirte en bloglovin, o por lo menos yo no lo he conseguido ver, además te aconsejo que quites el verificador de palabras en los comentarios, si no mucha gente no puede comentar porque además te lleva más tiempo.
      Suerte para las dos, a ver que tal nos va!!!
      Un besote.

      Eliminar
  11. Como me alegro amiga!!! Si es que tu has nacido para dedicarte a la moda y para asesorarnos a las que no tenemos tanto estilo como tú:-) Me habría encantado vivir ese momento contigo!! Es maravilloso hacer lo que a una le hace feliz. Muakkkk, Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perlita! Gracias a todas por vuestro apoyo!
      Besotes bombón!

      Eliminar
  12. que alegria te tuvo que dar!!
    me alegro mucho!! besos

    ResponderEliminar
  13. que ilusión !!!! el trabajo reconocido es la mayor recompensa un besazo guapa

    un saludo de MNhÄuser

    pásate y déjanos tu comentario http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Puedes seguirnos en fAcebook, Twitter e Instagram

    ResponderEliminar