22 de junio de 2012

Por fin mis shorts de flores!!!!!!!!!!

Buenos díasss!!!!
Preparados para el finde??? Yo sí!!! :-)))

Los shorts de flores que hoy os enseño, me los compré hace ya un par de semanas... estaba realmente desesperada por estrenarlos, pero no se por que no veía el momento, hoy es  el día por fin!

 Tengo que decir que son súper cómodos y muy fresquitos. Al principio pensé que podría tener alguna dificultad para combinarlos, por lo de las flores, pero me he dado cuenta de que no va a ser así,  arriba lo puedes combinar con infinidad de colores, principalmente lisos, porque si no creo que se cargaría demasiado el outfit. 
Si le pones una sandalia plana... sería ideal para largos paseos!  Espero que os guste tanto como a mí!
















El sombrero se lo quite a mi amiga Loly  ;-)



  1. Tank top Massimo Dutti FW '11
  2. Shorts Pull & Bear  SS '12 17,99€
  3. Zapatos Guess SS '11
  4. Bolso Guess old
  5. Pulseras flúor cuchicuchi.


Gracias Patri por las fotos, han quedado genial!

Buen finde a tod@sss!

Besotes