5 de junio de 2012

New DIY !!!

Hola a tod@sss, 

Os presento un outfit con falda larga, a ver, a mi me encantan las faldas largas... todo lo que os enseño me encanta porque si no no lo llevaría puesto sólo por el simple hecho de que este de moda. 
Esta falda en el pasado hace dos o tres años era un vestido.. de tirantes, esos tirantes de toda la vida con lazada al hombro, y la parte de arriba del vestido era elástica y arrugadita de panal de abeja,  pues bien le quité los tirantes y le subí el doble porque al bajar a la cintura  la parte del panal  me quedaba demasiado largo, aún sigue muy largo pero me gusta así... que llegue hasta el suelo!!!!  
El único inconveniente que tienen estos largos es que tienes que ir cogiéndotelo de abajo cada vez que tienes que subir o bajar escalones... pero por lo demás no hay problema... ahhh y viene ideal para esos días que estas sin depilar!!!





  • Las cañas son un atrezzo de mi hijo Neizan (9 años) :-)))))






  1. Vestido Denny Rose DIY old (convertido en falda)
  2. Cinturón elástico Guess Old
  3. Bolso CH old
  4. Pulseras Old + cuchi cuchi
  5. T-shirt Berska SS '12
  6. Cuñas Gaimo (Kamome Elx) ya no puedo ir sin ellas ;-)
  7. Gafas Raiban old
   Agradecer a todos los que me seguís vuestro apoyo y comentarios 
Mañana más!!! 
Besotes

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN










2 comentarios:

  1. Muy mona la falda, este tipo de faldas son comodísimas... besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevas toda la razón! son comodísimas! Besotes.

      Eliminar