16 de junio de 2012

He estrenado pulseras flúor de Cuchicuchi!!!

Hola,  
ya sabéis que no suelo subir post los fines de semana, pero hoy he estrenado mis pulseras flúor de Cuchicuchi y no podía esperar a decíroslo!!!! :-)))) y además ha venido mi sobri a visitarme para enseñarme su jumpsuit new que ha comprado en Junior Babe!  ;-)










Ah!  y también estreno mis sandalias planas , son comodisimas... me recuerdan a Gucci,  será la decoración delantera, hace algunas temporadas utilizaba un adorno similar.


  1. Pulseras cuchicuchi flúor  20€ cada una
  2. Sandalias Jovenes de Elite en Guardamar  16€
  3. Pantalón ahora corto antes largo de Guess old (al final los corto todos :-))
  4. T-Shirt Naf - Naf  old  


Bueno, gracias por estar ahí! 

Besotes.





3 comentarios:

  1. Por supuesto Emma lo tiene igual!!, pedazo tienda chula la de junior babe!
    No se que haríamos sin ella!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa , pienso igual Ana!! Que haríamos sin JUNIORBABE???? El mono es chulisimooooo , me encanta y con el cinturón le da un rollo diferente , es una pasada y a Carla le encanta!!! Por cierto la pulsera es preciosaaaa!!!!
    ELO

    ResponderEliminar