21 de junio de 2012

Hace 10 años...!!!!!!

Hola a tod@s!!! 

Tal día como hoy, hace escasas dos horitas... di a luz a mi primer retoño... madre mía... no había nada más en esta vida que deseara tanto que tener un hijo y por fin llegó ese precioso momento, ( del postparto no coment... jijiji ) . 

Hoy ya hace 10 años, se han pasado volando, pasaron los pañales, los mocos, las pataletas, los chupetes... el "y esto que es" ... y " por queee " y "porque no?" ... ahora estamos en otra etapa, preciosa también, estudios, deberes, actividades, deportes... quiero ir sólo, ya soy mayor.. mis amigos, mis cosas, ... etc etc.

El cambio es brutal... te lo dicen, pero nunca llegas a creerlo,  y te acostumbras tan rápidamente... que ya es imposible concebir una vida sin esos retoños, ya todo gira en torno a ellos ...
 han pasado a un primer plano !!!!!!

Os dejo una foto de mi primer embarazo, y de mi bebito. 
Te quiero Nei.


3 días!!!
Gracias a tod@s por acompañarme!!!!

Besotessssss



8 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas son el fiel testigo de que el tiempo pasa más rápido de lo que nos imaginamos o deseamos.Y también es cierto lo de las etapas,uno dice buf cuando llegue y me diga me voy con mis amigas, salgo!!!y en unos días todo llega.En fín C EST LA VIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que asumirlo, pero cuesta!! tenemos que aprovechar ahora que cuando nos vamos a la cama y cerramos la puerta de casa .... todos estamos dentro! :-))))))
      Besotes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia,Maria!!!!!!!!!!!que identificada me siento contigo,Javier tambien cumple 10 ahora mismo!!!y cualquier dia esta cuadrilla nos piden salir solos!!
    Besossss....me ENCANTAN las fotos||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, y gracias por animaros a comentar!!!!
      Un besote.

      Eliminar
  4. Buenos díasss !!!!! Felicita a tu "pequeñín" de mi parte ;), diez años ya como pasa el tiempo.. besosssss.

    ResponderEliminar
  5. Me ha emocionado la foto de tu primer embarazo, transmites mucho amor y sensibilidad, ES PRECIOSA y estás bellísssssima!!! Dile a Nei que tiene la mejor madre del mundo. Felicidades a los dos!!! JACKIE.

    ResponderEliminar