19 de junio de 2012

Green Shorts!!!!


Hola a tod@s,

ayer me fue imposible publicar mi "monday - post", mi querida amiga migraña vino a visitarme y todavía no se ha ido, siempre que viene .. pues le apetece quedarse unos diitas... ya lo tengo asumido, el miércoles se irá y haré una fiesta!!! 

Os acordáis de que me compré unos shorts verdes que he sacado varias veces, pues hoy toca otra vez, me he dado cuenta de que los uso un montón.... :-))))))  me encanta darle tanto uso a la ropa, así cuando la retiro ... estoy satisfecha de haberla usado tanto!!! no os pasa???  ver una prenda colgada en el armario sin ponértela apenas.... no me gusta nada!

Así que aquí os dejo unas fotos... y un recuerdo de los anteriores post en los que también los llevo puestos.





  1. Tank Top Denny Rose Old (varias temporadas)
  2. Shorts Stradivarius SS '12
  3. Botas Mustang Old
  4. Pulseras Cuchicuchi

Ver este post!

Ver este post!!!




Mañana publicaré la lista de los participantes en el sorteo de las pulseras flúor de Cuchicuchi, todavía estas a tiempo!!! 
Si quieres participar pincha aquí.

Gracias a tod@s por estar ahí.

Besotes.







8 comentarios:

  1. Holaaa !!!! Ya sabía yo que debías estar mala para no colgar tu post diario ;), que te recuperes wapaa, estoy deseando que llegue el día del sorteo, haber si tengo suerteeeeeeee....besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya me queda menos... es lo que hay con las herencias! :-)))
      Un besote!

      Eliminar
  2. Uy que malas son las migrañas, descansa y recupérate, así luego vuelves con más fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, ayer miercoles al mediodía por fin se fue! Espero que tarde en volver aunque se seguro que volverá ... esta amiga es de por vida!!! Besotes.

      Eliminar
  3. Estás espectacular, María con tus "green shorts"!!! Aprovecho para decirte que me pareció muy elegante tu atuendo nocturno y, sobre todo el mono de JUNIOR BABE que llevaba tu sobrina, aunque el pantalón customizado negro pienso que no tiene una largura que te favorezca mucho (tus piernas merecen algo más corto). Cuida de tu migraña que tanto te quiere y admiro tu valentía para convivir con ella, nena, tú sí que vales!!! BESOS, JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fue... se fue... por fin se fue, así que mañana a correr!!! Gracias por todos tus comentarios.. me ayudan a mejorar! Besotes.

      Eliminar
  4. Holaaa!! De los tres el que mas me gusta es el primero, es súper macarra y por eso me encanta, aunque los otros también son súper monos!!! Si es que a ti todo te queda bien !!!
    A ver si mañana la migraña de las narices se ha ido ya y que tarde muuuuchooo en volver!!! O mejor aun , que ya no vuelva nunca mas!!!
    Estoy deseando de que llegue el sorteo!!!! Que emocioooonnn!!!
    BESOS

    ELO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta noche sorteo! Besotes sister y gracias!

      Eliminar