26 de junio de 2012

Flecos + vintage!

Hola a tod@s!! 

Menudo calor..!  Esto no hay quien lo aguante... pero me en-can-ta el verano!!!! :-)

Ya os hable en un post sobre los flecos ( pincha aquí para recordarlo)... ya me comentásteis alguna de vosotras que no os veíais con ellos, a mi personalmente este look indio me gusta y hoy os lo enseño.  
Todo es de temporadas anteriores, aquí no os muestro nada que me  haya comprado este verano pero como véis es muy actual, yo ahora me estoy reservando para rebajas.. ya tengo fichadas unas cuantas cositas... y saldré pitando en cuando den el pistoletazo de salida... jijijiji. 
Y por supuesto os mantendré informadas!!

 









Hasta mañana!!!!
Besotes


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenassss, a mi también me en-can-ta el verano, verano de mi vidaaa, jjajajja.
    Maria tienes que darnos pistas de esas cositas interesantes para rebajas :P, te dejo una sugerencia, podrías hacer un post sobre el famoso "fondo de armario" prendas que todas deberíamos tener y que aprovechando las rebajas podriamos ir adquiriendo..... besosss.

    ResponderEliminar
  3. Me pongo en ello yaaa!!!! Gracias por la sugerencia!!!!! Me he emocionado y todo! Que pava soy leche! Jijiji besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Q chula la camiseta!! A mi tbiene interesa tener un buen fondo d armario y sber q comprar en rbaja x cierto las gafas del post del domingo monismas!!!.bsos m.jsus

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja, que loca estas... bueno esperando ese post estoy :))

    ResponderEliminar