29 de junio de 2012

Falda dorada por el día!!!




Hola a tod@ssss

ya hice un post con la falda joya (recordar aquí), y comenté que tengo dos, la plateada que saqué en el post  y una dorada que tengo mil años... pero como es  de D&G no he querido deshacerme de ella por la inversión que hice en su día.. que amorticé con varias bodas :-) , el caso es que con unos retoques me la pongo de día y de noche!!!  El caso es amortizar (más si cabe) jijiji.

El look es sencillo, falda corta ajustadísima, cuñas de esparto y tank top básico negro, a juego con las cuñas!!!  y ya está!!! a trabajar!!!! 

Os dejo pocas fotos... porque mis niños se están saturando... y no quiero abusar... :-))))



  1. Tank top Berska SS '12
  2. Falda D&G old + DIY (era larga por el tobillo y de cintura hasta el pecho)
  3. Cuñas Kamome
  4. Bolso Guess Old


Experimentando con el Instagram.... :-)





Hasta mañana a tod@s!!!
Besotes



No te vayas sin opinar!!! 






10 comentarios:

  1. Oye que mona nooooo??? Y las fotos me encantan , al final mis sobris se harán unos expertos en esto jijijiji !!!!
    Besos
    Elo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda! Enhorabuena por el arreglo!! Tiene estilo y te sienta genial!!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos, me encanta el color con el que salen... besossss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el contraste del dorado con el esparto,eso es imaginacion, esta muy guapa
    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... ahí está mi cabeza pensante!!! :-)

      Eliminar