25 de junio de 2012

Domingo de celebración!

Hola a tod@s ,

ayer domingo celebramos el cumple de mi primer y segundo retoño, los junto a los dos para salir de este follón de una vez! :-))))) 
Llevo varios años celebrándolo en un parque acuático y se lo pasan genial, acaban rendidos, y yo mássss!
Escogí un outfit bastante cómodo, las cuñas  de esparto no es la primera vez que las veis y la t-shirt de lino tampoco, como novedad mis shorts de Custo Barcelona que me encantan como el 99% de mis shorts, este tiene un tejido comodísimo y un estampado con un juego de color que me chifla. A ver que opináis vosotras!!








Pulseras Flúor cuchicuchi de cordón 10€ (2 unidades) y pulseras flúor strass 20€ unidad



  • Todo de temporadas anteriores excepto tank top coral de Berska SS '12
  • pulseras Cuchicuchi new
  • Gafas Stradivarius SS '12 
  • Monedero rosa SS '12


Gracias a todos por estar ahí!


5 comentarios:

  1. Fabulosa, como siempre!!!!! Doy fe que te vi en persona con tu modelito!!! Un besote guapa. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perlita! y nos lo pasamos genial!!!! Besotes.

      Eliminar
  2. Buenos díasss... los shorts son una mónada y desde luego comodísimos, ya me contaron que lo pasasteis genial. besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos lo pasamos muy bien... y anda que tu sobri... vaya tela!!! El sólo quería lanzarse por todos los lados!!! no había quien lo sacara del agua. :-) Besotes.

      Eliminar
  3. Que preciosos los shorts!!! Y a ti como siempre te quedan genial!!!
    Ana

    ResponderEliminar