24 de mayo de 2012

Vintage tee!!

Hola chic@sssss ya viene el weekend!!!!!  
Hoy estaré todo el día en un festival en el cole de mis hijos! a ver si tengo tiempo de hacerme unas  fotos con el outfit!! 
El post de hoy lo llevé hace un par de dias! Cómodoooo no ... lo que le sigueeee!!!!  ya sabéis lo amante que soy de los shorts, no hay día que no me apetezca ponerme unos. 
La camiseta la compré en una feria Outlet en la que estuve trabajando en Alicante, el cuello era muy cerrado pero... me inicié en el DIY (do it yourself) y le abrí el cuello a mi antojo... quedó realmente bien.. un poco de escote no viene mal nunca. :-)))))))))   Lo habéis intentado alguna vez?? La moda DIY hace un poco mas unicas tus prendas, más personales, lo que sucede es que no siempre sale bien... pero no te puedes quedar sin intentarlo!!!  Suerte chicas!!!




  1. Tee de Amplified Vintage  20€ en Outlet.
  2. Short Denny Rose Young 80€ S-S 2012
  3. Boot biker Mustang  old
  4. Bolso Guess old
  5. Gafas Raiban old
De nuevo mil gracias a tod@ssssss.