22 de mayo de 2012

Hoy toca pelo!!

Buenos días.... mitad de semana.... hoy me toca pelo!!!
Por fin he sacado algo de tiempo para ir a la pelu! necesitaba color y corte más que el comer!!!!!  
Me lo pienso mucho porque son horas las que hay que estar siempre en la pelu, pero menos mal que en Borín la estancia se hace mas amena y agradable, en tan buena y experta compañía!!! 
Ya tengo hablado con Lorena  un cambio de look y me apunto a las californianas para este verano... si una más.. así creo que ya estamos todas o casi todas. :-)))))))   Se que estaré en buenas manos y me quedará una melena perfecta !! ;-)

Aquí os dejo unas fotos de la primera sesión.... las mechas para la próxima week!!!!


Y si tienes prisa.... se ponen las que hagan falta para terminar a tiempo!!!!!!   :-)

Qué tal los resultados????

Me encantó el pelo ondulado!!!  ya no me aptc tan liso!!!!!  :-)

Al final me haré experta fotografiandome sola!!!!! A falta de pan...  jijiji