17 de mayo de 2012

Flecos ... + flecos....+ flecos...

Hola chic@s .... tengo que deciros algo... me encantan los flecos!!!  Ese aire tribal... o indio o como quieras llamarlo me gusta... Denny Rose en la nueva colección de Cheap  Theory Summer 2012  saca varios modelos ya sabréis que es una segunda colección con precios algo más bajos que las colecciones principales de primavera y la de verano,  he escogido entre ellas los que mas me gustan.. a ver si es posible que me haga con una de ellas...  ;-). 

Cheap Theory x Denny Rose
Cheap Theory x Denny Rose

Cheap Theory x Denny Rose

Este poncho que lleva Paula de Poéte es una pasada... pero he de deciros que esta agotado en todas las tiendas :-(

Zara Woman S-S 2012

Incluso Hector este año las ha sacado en versión botín con flecos!!!!


Ayer jueves tuvo el blog casi 100 visitas... de veras que para mí es todo un lujo. 
Graciassss a tod@s!! 
Espero que tengáis un buen finde, para la semana que viene tengo preparados varios post interesantes....  alguna adquisición nueva....además toca pelo.... toca pies.... hay que prepararse... la primavera es la mejor estación del año, así que vamos a disfrutarla "pero en condiciones"  jijijiji.

Buen finde.
Besotesssssssssss